lunes, 27 de enero de 2014

cuadros de hojas y mariposas Origami


Cuadros con hojas y mariposas Origami      

Llenando las paredes de mariposas


Acrílicos y Origami. Idea original de Esther Peña Santamaría



Estos son mis cuadros favoritos, y es que mezclar mariposas de Origami con mi otra gran pasión la pintura, me ofrece la posibilidad de tener en mi casa un pedacito de la naturaleza. Y eso me encanta.


Detalle de hoja realizada con acrílicos. Cuadro superior


Otra faceta que me encanta es que puedo hacer que el cuadro no quede dentro del marco, sino que se expanda por la habitación. El efecto es increíble, es como si las mariposas casi tuvieran vida y revolotearan alrededor, entrando y saliendo a su antojo. 

Por ello todos los cuadros van acompañados de una bolsa de mariposas de colores para que puedas crear a tu antojo una composición. 





Las composiciones son ilimitadas y únicas ya que no hay dos cuadros iguales. Hay cuadros más primaverales y otros más otoñales, hay cuadros llenos de diferentes hojas y otros con una única hoja. Lo único en común es el formato.

Existen dos tamaños de marco:
pequeño 23 x 23 cm
grande 50 x 50 cm


Hoja realizada con acrílicos y mariposas. Esther Peña



No hay comentarios:

Publicar un comentario