jueves, 20 de marzo de 2014

Móvil con grullas


Móvil con grullas

Móvil de grullas origami


Hace unas semanas que no actualizo mi página, pero esto no quiere decir que haya estado inactiva. Estuve de viaje y aproveche para buscar y comprar nuevos papeles de Origami. Sinceramente, pensé que en una gran ciudad como Londres sería más fácil encontrar mayor variedad de ellos. Pero aún así, encontré papeles con diseños tradicionales y otros de inspiración japonesa como los impresos por Liberty que me encantan. Estoy deseando empezar a trabajar con ellos en nuevos retos. 

Lo que mas me gusta de esta ciudad es la mezcla y diversidad de culturas, gentes, comida, arquitectura.. todo vale y funciona. Es una inspiración constante. 

Estando allí realicé esta estrella para mi hija que hoy cuelga de su lámpara.


estrella omega


la City de Londres



Esta última semana he realizado estos dos móviles con grullas de colores y piedras. Como siempre con papel de origami, color liso en este caso y ágatas, ojo de tigre, cristal, amatistas y azabaches. 

Móvil con grullas origami


Me encanta mirarlos!!! me alegran el corazón con esos colores fuertes y brillantes. Creo que estos primeros días de sol y calor me han inspirado. Aunque la idea me vino cuando en clase con los niños hicimos un móvil con figuras de animales y abalorios de cristal este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario