viernes, 18 de abril de 2014

Bascetta con luz


Bascetta con luz

Bascetta lámpara 

Mi último reto, hacer una lámpara de luz ambiente con la estrella Polar o Bascetta. Es ideal para dar un toque de luz en esquinas o en esos puntos que queremos resaltar. Y sobretodo para las habitaciones infantiles en el momento de ir a la cama a dormir con una luz suave. 
En esta ocasión he tenido que medir y cortar los treinta papeles que se necesitan para realizarla, lo que me ha llevado bastante tiempo. Pero creo que el resultado lo merece. En cuanto a los leds, he utilizado unos que se alimentan a pilas que encontré en Londres.


Bascetta

Ya estoy pensando en el próximo reto, una lámpara de techo. Pero creo que voy a intentarlo con otro diseño de Kusudama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario