viernes, 5 de septiembre de 2014

Kusudama Estralla Omega

Mi primer Kusudama



Estrellas Omega


Como ya os comenté esta estrella es un diseño de John Richarson y se realiza con seis papeles. Fue el primer Kusudama que monté y sigue siendo uno de mis favoritos. Como veis, no hago mis entradas de una manera muy ordenada temporalmente.
Las Navidades pasadas los utilicé para decorar mis ventanas junto con leds navideños. Utilicé mis pruebas para decorar porque es una forma de motivarme cuando ando metida en alguna tarea. En esa ocasión también probaba el uso de papel italiano en estas estrellas. 
Al final de tanta prueba decidí colocar dos estrellas iguales pero de diferente tamaño y los acompañé con piedras de ágatas. 
Cuando tengo que hacer un regalo a un familiar o un amigo suelo hacer uno de estos Kusudamas, y hasta ahora he acertado, no conozco a nadie que le deje indiferente.


Kusudama estrella Omega






No hay comentarios:

Publicar un comentario